EMPRESA

ASTUVASA es una empresa especializada en la instalación, mantenimiento y diseño de sistemas de energías renovables e instalaciones de climatización de alta eficiencia energética y está formada por un grupo de profesionales especializados con amplia experiencia en ese tipo de aplicaciones.

 

Durante varios años hemos obtenido la experiencia necesaria para poder ofrecer al cliente el mejor servicio con las mejores soluciones técnicas a través de un asesoramiento personalizado. El principal objetivo de esta empresa es tener un contacto lo más cercano posible con el cliente, saber de primera mano cuales son sus necesidades reales y ofrecer de esta manera un servicio de alta calidad.

 

Realizamos el estudio, ingenieria, tramitacion de subvenciones, montaje/instalacion y mantenimiento de las instalaciones. Aportamos nuestra experiencia enfocada en una mejora en la eficiencia de las instalaciones disminuyendo el consumo energetico sin perjudicar el bienestar del cliente.

 

Trabajamos con marcas relevantes de cada sector, creemos en la necesidad de buenos productos con experiencia y fiablidad en nuestras instalaciones y proyectos.

 

Disponemos de un numero de Registro Industrial R.I. 032215 que nos acredita como empresa autorizada por la Consejeria de Industria y Turismo del Principado de Asturias como:

 

                 - Empresa instaladora RITE (Reglamento Instalaciones Termicas en edificios).

                 - Empresa instaladora PCI (Proteccion contra incendios).

                 - Empresa instaladora Gas Categoria A.

                 - Empresa mantenedora RITE (Reglamento Instalaciones térmicas en edificios).

                 - Empresa mantenedora PCI (Proteccion contra incendios).

 

Tambien desde nuestra oficina tecnica podemos solventar cualquier duda y tramitar cualquier documentacion (proyecto, memoria tecnica, direccion de obra, informe tecnico, etc), gracias a nuestro propio equipo de Ingenieros colegiados en el Colegio Oficial de Ingenieros del Principado de Asturias.

 

Asi mismo también disponemos de una poliza de Responsabilidad Civil con una cobertura de hasta 900.000 €.

 

Desde esta empresa somos muy conscientes del grave deterioro ecológico que está sufriendo el planeta, debido en gran medida, a las emisiones de CO2 generadas por la sociedad avanzada en la que vivimos pero por otro lado, también sabemos que hay suficientes recursos naturales como para dar un giro radical hacia un mundo más limpio y ecológico.

 

El servicio de calidad que ofrecemos ha tenido como resultado obtener una cartera de clientes de enorme solvencia y prestigio, tanto a nivel nacional como internacional.

 

A través de esta página Web trataremos de facilitar al cliente el acceso a una información completa que pueda ayudarle a despejar dudas o a descubrir alternativas a los sistemas que ya conoce.


Llamar

E-mail