COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Nuestro principal objetivo es aportar una solución técnica que implante una sensación de satisfacción y confort en la comunidad. Para ello, llevamos a cabo instalaciones centralizadas o aisladas, buscando siempre el mayor rendimiento posible de la instalación con el menor gasto energético posible, aconsejando el uso de energías renovables con un fácil manejo de la instalación para el usuario. Nos adecuamos a sus necesidades con las siguientes instalaciones:

 

CALDERAS DE GAS

Sustituimos las antiguas calderas de carbón, gasóil o atmosféricas por nuevas calderas murales de condensación, consiguiendo así, además de una disponibilidad total de ACS y calefacción, un mayor rendimiento y un menos consumo energético.

 

BIOMASA

Le proporcionames la mejor solución para un edificio centralizado, con una o varias calderas de pellets o astillas, que cubran sus necesidades de ACS y calefacción. Las ventajas de este sistema se basan su única ocupación en una sala de calderas, sin quitarle espacio habitable en la vivienda y su menor consumo energético.

 

ENERGÍA SOLAR

Tanto las instalaciones fotovoltaicas como térmicas pueden ser de gran utilidad para su consumo eléctrico y su consumo de ACS, respectivamente. Para ello, realizamos estudios y proyectos que cubran sus necesidades, obteniendo un aumento de la calificación energética de su edificio y disminuyendo las emisiones de CO2 y el consumo energético.

 

REPARTIDORES DE COSTES

Dependiendo de la instalación de calefacción existente en el edificio, debe realizarse una contabilización de los consumos de calefacción de forma individual, pudiendo hacerlo mediante repartidores de costes en radiadores o mediante contadores de energía en la acometida general.

El objetivo, según marca la directiva europea de eficiencia energética 2012/27/UE, es poder contabilizar el gasto energético por vivienda, al igual que en electricidad con un contador, y que cada propietario tenga el gasto económico en función del gasto energético de su vivienda.

Gas


Llamar

E-mail