SECTOR DE SERVICIOS

Nuesto mayor valor es adecuarnos a su proyecto y estudiar la mejor opcion energética para su comercio. Estamos convencidos que cada comercio es un proyecto particular e individual, y así hay que estudiarlo, por lo tanto, cada uno puede tener más de una solución técnica para llegar al confort desado, teniendo encuenta el gasto energético, las energías renovables, la comodidad y facilidad de su manejo.

 

Apostamos por sistemas sencillos, que el usuario no tenga que perder tiempo en complicadas maniobras del sistemas.

 

AEROTERMIA

Se pueden adaptar instalaciones de aerotermia para sustituir por calderas de gasoleo o carbón, aumentando la calificación de su comercio y con ello consiguiendo un menor gasto en su consumo energético.

 

SUELO RADIANTE

Proyectamos e instalamos sistemas de calefacción por suelo radiante, cuyo funcionemiento es con temperaturas no superiores a 40ºC, siendo barato su mantenimiento y con el mayor confort que hay hoy en día.

 

BIOMASA

Instalaciones de biomasa, instalaciones tanto de pellets, astillas o troncos, se pueden dividir en calderas o estufas. La mayor ventaja de este sistema es la versatilidad de opciones que tiene, pudiéndose adecuar a un espacio como una habitación o un gran hotel.

 

ENERGÍA SOLAR

Realizamos estudios y obras de instalaciones solares, ya sean térmicas o fotovoltaicas, cubriendo así sus necesidades de agua caliente sanitaria y la climatización de su piscina. Destaca el aumento de calificación energética de la vivienda, disminuyendo considerablemente las emisiones de dióxido de carbono y su consumo energético.

 

CLIMATIZACIÓN

Elaboramos estudios consensuados en nuestra oficina técnica para buscar la mejor solución técnica que cubra las necesidades de su comercio. Para este sector, la calefacción por aire reúne todas las condiciones posibles para proporcionarle un óptimo confort y una reducción en su consumo energético. 

 

Nos encantaría formar parte de su proyecto. Conozcanos y valore nuestro trato y profesionalidad.

 


Llamar

E-mail