Sistemas para producción de agua caliente sanitaria y calefacción cuyo combustible no es derivado del petróleo sino de la propia naturaleza como pueden ser astillas, huesos de aceituna, pellet (madera), orujillo, cáscaras de almendra ... cuyo coste es mucho menor que el gas, gasóleo, electricidad u otros.
Instalaciones para la producción de agua caliente sanitaria, calentamiento de piscinas, apoyos a calefacción de baja temperatura, procesos industriales como lavado de coches, lavado de botellas, frío
solar y estudio para cualquier aplicación y adaptación a cualquier sistema.
Estas
instalaciones están compuestas por paneles solares térmicos, depósitos, canalizaciones, regulación electrónica, bombas de circulación y pequeños accesorios.
El abastecimiento energético es uno de los retos y una de las mayores preocupaciones en el inicio de este siglo. La energía aerotérmica es una solución tecnológica avanzada, cómoda y económica. Las bombas de calor aerotérmicas son capaces de aprovechar la energía almacenada en el aire, la cual puede se utilizada en la calefacción, la producción de agua caliente sanitaria, el calentamiento del vaso de una piscina, etc. A su vez, este sistema permite la climatización en verano. Mediante esta tecnología podemos cubrir más del 65% de la demanda térmica de un edificio mediante energía renovable.
Tenemos gran experiencia en el diseño, regulación e instalación de salas de calderas de gran potencia, tanto para calderas de biomasa como de gas o gasóleo.
Realizamos sustitución en comunidades de propietarios de calderas antiguas de carbón adecuándolas a la normativa vigente y solicitando las subvenciones posibles a las que se puede estar sujeto.
Si lo desea, puede consultar otros servicios de forma personal. Simplemente, utilice nuestro formulario.
|
|