BIOMASA

Sistemas para producción de agua caliente sanitaria y calefacción cuyo combustible no es derivado del petróleo sino de la propia naturaleza como pueden ser astillas, huesos de aceituna, pellet (madera), orujillo, cáscaras de almendra ... cuyo coste es mucho menor que el gas, gasóleo, electricidad u otros.

ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA

Instalaciones para producción con autoconsumo y aisladas de red. Orientadas a viviendas sin suministro eléctrico y para bajos consumos. Estas instalaciones están compuestas por módulos fotovoltaicos, regulador, baterías e inversor para consumo a 230v.

ENERGIA SOLAR TERMICA

Instalaciones para la producción de agua caliente sanitaria, calentamiento de piscinas, apoyos a calefacción de baja temperatura, procesos industriales como lavado de coches, lavado de botellas, frío solar y estudio para cualquier aplicación y adaptación a cualquier sistema.

Estas instalaciones están compuestas por paneles solares térmicos, depósitos, canalizaciones, regulación electrónica, bombas de circulación y pequeños accesorios.

 

SUELO RADIANTE

Calefacción y frío por el suelo, cuyo objetivo es obtener una temperatura confort tanto en verano como en invierno, este calentamiento o enfriamiento se realiza a través del suelo con la misma instalación.

GEOTERMIA

En una instalación geotérmica aprovechamos la estabilidad térmica del subsuelo para obtener o disipar el calor, según la época del año,  teniendo en cuenta que a partir de 5 metros de profundidad la temperatura terrestre se mantiene constante.

AEROTERMIA

El abastecimiento energético es uno de los retos y una de las mayores preocupaciones en el inicio de este siglo. La energía aerotérmica es una solución tecnológica avanzada, cómoda y económica. Las bombas de calor aerotérmicas son capaces de aprovechar la energía almacenada en el aire, la cual puede se utilizada en la calefacción, la producción de agua caliente sanitaria, el calentamiento del vaso de una piscina, etc. A su vez, este sistema permite la climatización en verano. Mediante esta tecnología podemos cubrir más del 65% de la demanda térmica de un edificio mediante energía renovable.

SALAS DE CALDERAS

 

Tenemos gran experiencia en el diseño, regulación e instalación de salas de calderas de gran potencia, tanto para calderas de biomasa como de gas o gasóleo.

Realizamos sustitución en comunidades de propietarios de calderas antiguas de carbón adecuándolas a la normativa vigente y solicitando las subvenciones posibles a las que se puede estar sujeto.

Si lo desea, puede consultar otros servicios de forma personal. Simplemente, utilice nuestro formulario.


Llamar

E-mail